Equipo Ejecutivo

Somos 4 personas que dedicamos nuestra vida a luchar contra el abuso sexual infantil.

José Andrés Murillo

Director Ejecutivo

José Andrés, Doctor en filosofia, está dedicado a dirigir la fundación y a la creación de contextos de prevención.

Claudia Fischer

Directora técnica

Claudia es trabajadora social, está encargada de apoyar el análisis y desarrollo técnico de cursos y programas desarrollados por Fundación Para La confianza, orientar a víctimas y coordinar la formación-ejecución de los grupos de ayuda mutua.

Verónica Irarrázabal

Directora de proyectos e investigación

Verónica es trabajadora social y cientista política, está encargada de los proyectos de investigación e  intervención estratégica que realiza la fundación, potenciando así la incorporación de estas experiencias a los procesos de formación, atención y fundamentos de nuestra intervención.

Andrea Ossa

Coordinadora de Voluntarios

Andrea se encarga de organizar la demanda de apoyo de voluntarios de la fundación, también forma parte del equipo de ejecución y seguimiento de los grupos de ayuda mutua.

Natalia Roa Vial

Psicóloga

Daniela Bonvino

Voluntaria

Daniela nos ayuda en la gestión de los socios y en la difusión de proyectos.

Verónica Uzcátegui

Coordinadora Administrativa

Verónica es abogada , especialista en derechos de infancia. Es asistente administrativa y coordinadora logística y operacional de Fundación para la Confianza.

Valentina Correa

Directora de Proyectos

Especialista en Salud Integrativa y Master en Trabajo Social Interdisciplinario. Implementa iniciativas de cooperación internacional en temas de seguridad alimentaria y educación para la primera infancia y desarrolla proyectos en el área de infancia y migración. En Fundación Para la Confianza es Coordinadora de Proyectos.

Translate »