Noticias para la confianza

Lanzamos la primera edición de nuestra revista #PorUnMundoSinAbuso

  • Junio 19, 2020

Nuestro sueño es que exista un mundo comprometido con la dignidad y los derechos humanos, especialmente de los niños y niñas, donde el abuso sea inaceptable. Por eso, hoy lanzamos la revista #PorUnMundoSinAbuso, en la cual podrán encontrar un sin número de testimonios, noticias y consejos que tienen como objetivo romper con la indiferencia hacia el abuso infantil y adolescente en Chile.

El pasado jueves 18 de junio, lanzamos #PorUnMundoSinAbuso, una revista institucional cuyo nombre refiere al propósito de nuestra fundación. El objetivo de ésta es cambiar la cultura del abuso, poniendo luz sobre el tema y promoviendo contextos protectores en todos los estamentos sociales.

“Queremos acabar con el abuso. Al menos con la indiferencia, la falta de acción, la complicidad con que la sociedad se ha movido durante tanto tiempo ante el abuso. Es así que nació el proyecto de nuestra Revista #PorUnMundoSinAbuso.Cambiar una cultura del abuso en un mundo sin abusos es una tarea constante y sin tregua” afirma nuestro director ejecutivo, José Andrés Murillo.

En esta primera edición el tópico de la revista es “Crisis sanitaria” y contiene testimonios, noticias internas, hechos de actualidad, consejos, editorial, entre otros. Su publicación se realizará una vez al mes, y tendrá un tema central que sea atingente. 

Las y los invitamos a leer esta primera edición aquí.